Errores comunes al empezar a programar

Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima. Es por ello que los niños pequeños, antes de ser conscientes de su autoestima, aprenden más fácilmente. Thomas Szasz

Cuando empezamos a realizar cualquier actividad, del tipo que sea, siempre cometemos errores, lo difícil es asumir este hecho para más tarde ponerle solución.

Dr.Scratch nos ayuda en la tarea del aprendizaje de los lenguajes de programación y para ello nos indica algunos de los errores más comunes que varios docentes han observado en sus alumnos a lo largo de sus años de enseñanza en la materia.

errores

Estos errores pueden ser difíciles de entender para personas que están comenzando, somos conscientes de ello y estamos trabajando para tratar de mejorar la herramienta y que sean fácilmente entendibles. Pero mientras tanto os facilitamos unas transparencias realizadas por Jesús Moreno que os ayudarán a entender la finalidad de Dr.Scratch y estos errores tan comunes.

Como siempre podéis hacer cualquier comentario y preguntar toda duda que os surja, estaremos muy contentos de recibirlos.

El equipo de Dr.Scratch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s